viernes, 17 de julio de 2009

El Universal - Columnas

Katia D´ Artigues
Campos Elíseos
17 de julio de 2009

Entre héroes y villanos
Las adquisiciones de Bours

Campaña permanente por guardería ABC. Lo escribió un amigo esta semana y coincido: “Con sus prioritarias vacaciones, la Corte ni parece suprema ni es de justicia y le vale la nación”…

Ahora que hay un nuevo escándalo nacional (el vocero que pide pactar y el medio hermano, presuntamente narco, del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy), hago votos por que no se olvide la guardería ABC, sus niños y las familias de los niños.

Hoy inicia mi personal campaña hasta que ellos —los padres— sientan que han logrado lo que buscaban… aunque lleve años.

Al menos una línea cada vez que yo escriba.

Hoy por María Magdalena Millán García y Andrea Nicole Figueroa, niñas que no debieron morir.

Hoy también hay más cosas que compartir de Sonora y su gobernador, Eduardo Bours, el hombre que dice que duerme como “bebé” (¿muerto en guardería?).

Un lector de Hermosillo (gracias) me manda un mail con la liga a una página que demuestra dos recientes adquisiciones del gobernador: dos caballos, Beyonce GK y Tigress, del criadero Stonewall Farm Arabians, criadero que vende razas árabes bellísimas y carísimas.

Con decirle que también han comprado ahí el emir de Qatar, el príncipe heredero de la corona de Ajman, su alteza real la princesa Zein bint al Hussein de Jordania. Como dice una campaña de publicidad: tener un gobernador así no tiene precio…

No hay comentarios: